Edición de imágenes con gimp (2 parte)

Holaaa:

Esta tarea se basaba en lo mismo que la anterior, solo que aquí había que realizar un fotomontaje y modificar un cartel publicitario.
La primera imagen es de pixabay y la segunda es buscada en google con el filtro de "sin derechos de autor".






Esta imagen representa a shakira escapando de hacienda, la verdad es que no me gusta
como me quedó.
Para hacer este montaje usé el borrador, para recortar la cara, y el mypaint para hacer lo de la cara del tiburón , pues no me dejaba pintar encima. 






Este es un montaje echo por Guillermo, en el que recortó la cara de la Duquesa de Alba para poderla pegar encima de esa mujer. Usó tijeras y pincel para ocultar el pelo.





Esta tarea es una de las más divertidas (menos por los problemas que me dió gimp) que realicé, pues es creativa e interesante. Me gustaría hacer más tareas de este estilo.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario