Componentes Básicos de Ordenador

Holaaa♡♡

En esta tarea, había que enseñar las partes de un ordenador a través de una imagen interactiva.
Yo lo hice con Genial.ly, y la verdad es que fue muy fácil, aunque al principio no encontré donde se ponían los elementos interactivos, pero me ví este tutorial y ya lo averigué.
Para encontrar las imágenes fue difícil, pues tuve que bajar mucho el cursor para encontrar esta imagen, que es la única que me gustaba, por que además, al ponerla en genial.ly, bajaba mucho la calidad, y ya había probado con otras que estaban mejor, pero con menor calidad, y que al insertarla cambiaba completamente.
Pero la  imagen que más me costó fue la de los conectores, por que a parte de que me costó mucho encontrarla, buscar las partes fue muy complicado, ya que en los ejemplos de Internet, aparecían imágenes de ordenadores más antiguos o que tenían otra disposición de conectores. De echo, hay algunos que no conseguí averiguar como eran.
Gracias a esta tarea he aprendido las funciones de algunos componentes del ordenador, y he descifrado el funcionamiento de los conectores de atrás, ya que lo consideraba más complicado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario