Imagen relacionadaHolaaa 😉
Bueno, me presento, soy Mireia y he empezado este blog por TICS. Como ya intuiréis, mi blog irá sobre música, sobre todo de Oasis, que es mi grupo favorito :)

Para empezar os explicaré por qué elegí este nombre para el blog: 
Como os acabo de contar, me encanta Oasis, así que escogí su  canción más famosa como nombre, (enlace para escucharla) Por si os preguntáis que significa "Wonderwall" no es una traducción literal, si no que es una expresión inglesa que más o menos describe a esa persona en la que no puedes dejar de pensar. Pero esta palabra también la usó George Harrison, (exBeatle) para su primer álbum. Así que es muy importante para mí ya que fue el título de trabajos bastante significativos en las carreras de dos de mis artistas favoritos.

Escoger el nombre fue sin duda lo más difícil, pero cuando de repente se me ocurrió, tuve que escoger la estética de mi blog, que es como la portada de un libro. Para ello,  me inspiraron y me parecieron interesantes las siguiente páginas:


Bueno pues me despido por ahora, que no tengo nada interesante que contar, espero que os divierta y que os ayude a descubrir grupos.

Adióssss 💚💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario